TOSHIBA BA410
chevron_left chevron_right

TOSHIBA BA410

BA410GS Semi-Industrial (carcasa metálica)

USB/LAN/Bluetooth, ancho 4", velocidad 200 mm/s

Las impresoras de etiquetas serie BA400 de Toshiba son los primeros modelos de la nueva generación de productos diseñados bajo su revolucionaria plataforma de software completamente renovada.

Opción Bluetooth.

450 (m) ribbon (largo)

Resolución (dpi): 200/300

Opción USB

  • TOSHIBA BA410GS 200dpi
  • TOSHIBA BA410TS 300dpi
account_circlePedir Presupuesto
TOSHIBA BA410

TOSHIBA BA410

BA410GS Semi-Industrial (carcasa metálica)

USB/LAN/Bluetooth, ancho 4", velocidad 200 mm/s

Las impresoras de etiquetas serie BA400 de Toshiba son los primeros modelos de la nueva generación de productos diseñados bajo su revolucionaria plataforma de software completamente renovada.

Opción Bluetooth.

450 (m) ribbon (largo)

Resolución (dpi): 200/300

Opción USB

Acepto política de privacidad Reglas  

¿Tienes Alguna Consulta?

Pulsa para Escribir.

¿Prefieres pedir por teléfono?

93 680 07 78

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución

• Construida en base a la reconocida plataforma mecánica Toshiba, la serie BA400 conserva toda su fiabilidad y robustez.

• El nuevo y potente procesador mejora aún más el rendimiento de la impresora al tiempo que protege su inversión frente a futuras necesidades.

• Conectividad mejorada con Bluetooth de serie para una fácil integración con aplicaciones móviles Android e iOS.

EL LUGAR DE TRABAJO EN CONSTANTE CAMBIO

La fiabilidad necesaria para enfrentar futuros desafíos
Cada negocio es único. Es por eso que Toshiba ofrece las soluciones de impresión más fiables que cumplan con todos sus requisitos de etiquetado, día tras día. Las impresoras de códigos de barras de Toshiba ofrecen la conectividad y recursos necesarios para adaptarse a lugares de trabajo en constante cambio y poder así maximizar su productividad.


Las impresoras de etiquetas y códigos de barras de Toshiba continúan cumpliendo nuestro compromiso Together Information: “Colaborar con los clientes para proporcionar soluciones personalizadas y rentables que satisfagan las necesidades cambiantes de su lugar de trabajo”.

LA EVOLUCIÓN DE LA IMPRESIÓN

Redefinición de la serie BA400
Durante más de 30 años, Toshiba ha desarrollado productos innovadores líderes en la industria. Ahora, con el lanzamiento de la serie BA400, se toma una nueva dirección en el desarrollo de productos de vanguardia, revolucionando por completo la gama media de impresoras de etiquetas.
Nueva plataforma de sistema con conectividad avanzada
La serie BA400 es la primera de una nueva generación de productos que viene con un nuevo sistema operativo y CPU. Esta plataforma ofrece no solo rendimiento, sino que también amplía la conectividad y la adaptabilidad de la serie BA400 para hacer frente a los desafíos de los lugares de trabajo en constante cambio.
Aplicaciones y entornos de trabajo
El diseño inteligente de la serie BA400 para la carga frontal garantiza una carga de papel sin problemas, adecuada para aplicaciones versátiles. Las BA410 con su carcasa metálica son ideales para entornos industriales exigentes, mientras que las BA420 con su pequeña huella y su carcasa de plástico se adaptan fácilmente a lugares de trabajo donde el espacio es reducido, como oficinas, taquillas o entornos de tienda.
Características superiores

  • La serie BA400 incorpora una amplia gama de características y opciones para satisfacer sus necesidades.
  • Nueva plataforma de sistema y tecnología de procesador para una mayor eficiencia y productividad.
  • Sus distintas emulaciones de lenguaje de impresión garantiza la compatibilidad y la fácil integración en sistemas TI existentes.
  • Wi-Fi de doble banda opcional (2.4 GHz / 5 GHz) para una mejor conectividad de red inalámbrica.
  • Tecnología NFC para emparejamiento sencillo a través de Bluetooth.
Modelos
Carcasa Metálica BA410-GS12 BA410-TS12
Resolución 203 dpi (8 puntos/mm) 300 dpi (11,8 puntos/mm)
Dimensiones (An x Pr x Al) 245 x 414 x 333 mm 245 x 414 x 333 mm
Peso 15 kg 15 kg
Carcasa Plástica BA420-GS12 BA420-TS12
Resolución 203 dpi (8 puntos/mm) 300 dpi (11,8 puntos/mm)
Dimensiones (An x Pr x Al) 245 x 350 x 332 mm 245 x 350 x 332 mm
Peso 12 kg 12 kg
BA410T-GS12

Drivers de impresora gratuitos para Windows, para impresoras térmicas, de etiquetas, y de tarjetas, y otras impresoras especializadas.

Drivers by Seagull™ facilita la impresión de etiquetas, tarjetas y mucho más desde cualquier programa nativo para Windows.

Llevamos más de 20 años creando drivers de impresora. En la actualidad, nuestros drivers aportan tanta fiabilidad que muchos fabricantes de impresoras los incluyen de serie con sus impresoras.

Además, cuando se utilizan nuestro software BarTender para impresión de etiquetas, códigos de barras, RFID y tarjetas, nuestros drivers pueden sacar partido de las especiales funciones de impresión a alta velocidad que los programas de Windows estándar no pueden utilizar.

Elija su marca de impresora para descargar el driver de impresora para Windows más reciente.

DRIVERS TOSHIBA SEAGULL

DRIVERS TOSHIBA TSIS

Desde 1965 nuestros productos han sido selecionados para que cumplan los requisitos mas exigentes que el mercado en cada una de las etapas del camino han requerido.Estamos seguros que este producto cumplirá al 100% las espectativas que su actividad requiere. Los productos LARA estan destinados a clientes profesionales como usted, por lo que estamos seguros de que el en el cálculo de la oferta presentada se han tenido en cuenta las obligaciones relativas a las disposiciones vigentes sobre protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, responsabilidades fiscales,  además de protección, respeto y eco responsabilidad con del medio ambiente. El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna. El uso racional de la energía, el consumo responsable del agua y una cultura de reciclaje de residuos son algunas de las recomendaciones para hacer responsables a los ciudadanos y empresas del medio ambiente.

También podría gustarte