Clase 2- Gases
Medidas 100mm x 100mm
Precio: 1 bobina = 1000 etiquetas
Etiquetas de papel Couche impresas mediante transferencia térmica.
Las etiquetas de mercancías peligrosas que contengan gases inflamables (clasificación 2.1) presentan una etiqueta una llama negra o blanca sobre fondo rojo. Este tipo de gases se vuelven inflamables al entrar en contacto con calor, un ejemplo de este tipo de gases es el butano.
Los gases no inflamables y no tóxicos (clasificación 2.2) presentan en su etiqueta una bombona blanca o negra sobre fondo verde y el número 2 abajo haciendo referencia a la clase perteneciente.
Por último, los gases tóxicos (clasificación 2.3) presentan el icono de una calavera en negro sobre blanco y el número de la clase abajo.
Desde 1965 nuestros productos han sido selecionados para que cumplan los requisitos mas exigentes que el mercado en cada una de las etapas del camino han requerido.Estamos seguros que este producto cumplirá al 100% las espectativas que su actividad requiere. Los productos LARA estan destinados a clientes profesionales como usted, por lo que estamos seguros de que el en el cálculo de la oferta presentada se han tenido en cuenta las obligaciones relativas a las disposiciones vigentes sobre protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, responsabilidades fiscales, además de protección, respeto y eco responsabilidad con del medio ambiente. El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna. El uso racional de la energía, el consumo responsable del agua y una cultura de reciclaje de residuos son algunas de las recomendaciones para hacer responsables a los ciudadanos y empresas del medio ambiente.