Ribbon y Tintas

Con el fin de garantizar una buena calidad de impresión y una duración máxima de la impresora, en Laracat le recomendamos encarecidamente que utilice exclusivamente el papel y las cintas específicas homologadas por la marca TOSHIBA TEC.

Ante la implantación de una nueva impresora de etiquetas de códigos de barras, es fundamental tener en cuenta los consumibles que se van a utilizar a partir de ese momento. Con el uso de cintas de mala calidad se corre el riesgo de reducir la calidad de impresión y, además, dañar el cabezal térmico de impresión. Por esta razón, TOSHIBA TEC ha desarrollado una variedad de cintas que garantizarán una calidad de impresión elevada, un desgaste reducido del cabezal de impresión y, como sucede en todos los productos TOSHIBA TEC, una excelente calidad.

Si ya ha invertido en una impresora de códigos de barras nueva ¿por qué arriesgarse con productos que no hayan sido homologados? Lo lógico es comprar consumibles que complementen la alta calidad del producto adquirido.

Laracat Etiquetas S.L. cuenta con una completa gama de cintas y demás consumibles para impresoras diseñados específicamente para sus impresoras. Se trata de productos aprobados y certificados de manera internacional, procedentes de las únicas marcas recomendadas para estas impresoras.

Ribbon RESINA 300 x 110 Exterior
Ribbon de Resina Lara 300m x 110mm en bobinado exterior para impresora de etiquetas de transferencia térmica.
Unidades de 12 bobinas por lote.
Precio por unidad de 18.45€.
OFERTAS:
Compra 1 lote de 12 unidades por un descuento por unidad del 20cnt.
Compra 5 lotes de 12 unidades por un descuento por unidad del 40cnt.
Compra 10 lotes de 12 unidades por un descuento por unidad del 80cnt.
Solo por la compra via web.