Close

PAPEL DOBLE FONDO ESTUCADO

Bobina de papel de Estucado

Oro/plata - negro/oro - plata/negro - burdeos/plata - burdeos/oro

Calidad: Estucado

Gramaje: 80 Gr/m2

Ancho 70 cm

Bobinas de 8Kg

Más detalles

38,18 € Sin Iva. ( 46,20 € Iva incl.)

El precio total de la cantidad seleccionada es: 1

Descripción del producto

La bobina de papel regalo DOBLE FONDO ESTUCADO, es un diseño bonito y elegante, con un papel de 70 gr, para aquellos comercios que quieran sorprender a sus clientes con un buen envoltorio, ideal para paquetes elegante y/o regalos con estilo.

Estos papeles de regalo,  alternan en una dicotomía de colores luminosos y tenues, y con otros claros y con formas, donde le permitirá envolver regalos de manera atractiva y muy original donde cada cara del papel tiene su protagonismo, siendo ideal para cualquier tipo de regalo, en cualquier época del año o para una ocasión especial. Está fabricado con un papel resistente que se dobla con facilidad permitiéndole envolver con rapidez y de manera sencilla.

El papel Estucado, es un papel al que se le ha aplicado una capa de estuco (yeso) de componentes minerales y orgánicos. El objetivo principal de esta capa es darle unas mejores condiciones donde podremos obtener un producto agradable al tacto, liso y brillante.

Disponible en formato 70 cm x 8 kg (100 mts. aprox.)

Se pueden servir cortadas a medida que se desee, indicar en observaciones del pedido

Plazo de entrega inmediato (sujeto a stock)

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PAPEL DOBLE FONDO ESTUCADO

PAPEL DOBLE FONDO ESTUCADO

Bobina de papel de Estucado

Oro/plata - negro/oro - plata/negro - burdeos/plata - burdeos/oro

Calidad: Estucado

Gramaje: 80 Gr/m2

Ancho 70 cm

Bobinas de 8Kg

Garantia Laracat

Desde 1965 nuestros productos han sido selecionados para que cumplan los requisitos mas exigentes que el mercado en cada una de las etapas del camino han requerido.Estamos seguros que este producto cumplirá al 100% las espectativas que su actividad requiere. Los productos LARA estan destinados a clientes profesionales como usted, por lo que estamos seguros de que el en el cálculo de la oferta presentada se han tenido en cuenta las obligaciones relativas a las disposiciones vigentes sobre protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, responsabilidades fiscales,  además de protección, respeto y eco responsabilidad con del medio ambiente. El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna. El uso racional de la energía, el consumo responsable del agua y una cultura de reciclaje de residuos son algunas de las recomendaciones para hacer responsables a los ciudadanos y empresas del medio ambiente

Comentarios

"Excelentes productos y excelente servicio". - Jose Ruiz

"Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables". - Javier Navarro

"Excelente servicio al cliente". - Jaime Sanchez

"¡Eres el mejor! ¡Gracias!" - Maria Palacios

30 other products in the same category

Garantia de servicio

Close