Close

Soporte portaprecios base

Los soportes base para etiquetas de precio están indicados para mostrar e indicar precios cuando se requiere de una mayor discreción. Están especialmente pensados para restaurantes o comercios dedicados a la venta de delicatessens

Cantidad: Pack de 25 unidades

Más detalles

Descripción del producto

Portaprecios de Evolis Print

Las etiquetas de precio son algo vital para los negocios que basan su éxito en la venta de productos en directo y de cara al público. La gran mayoría de decisiones de compra se deciden precisamente en el punto de venta, y como presentamos el precio de los productos que estamos vendiendo es un factor muy importante de cara a conseguir vender nuestros productos.

Por ello, contar con una impresora Evolis le permite imprimir etiquetas de precio personalizadas ajustadas a las necesidades de cada negocio. Además, no solamente es importante contar con la mejor calidad en tus etiquetas, sino también en los soportes, pinchos y pinzas que ayudan, de forma vital, a presentar los precios de sus productos.

Los accesorios portaprecios de Evolis Print garantizan la mejor calidad en el punto de venta gracias a su fabricación de gran calidad con los mejores materiales plásticos con el precio más competitivo del mercado.

Refuerce su imagen de marca y sus productos con los portaprecios Evolis y sus accesorios.

Garantia Laracat

Desde 1965 nuestros productos han sido selecionados para que cumplan los requisitos mas exigentes que el mercado en cada una de las etapas del camino han requerido.Estamos seguros que este producto cumplirá al 100% las espectativas que su actividad requiere. Los productos LARA estan destinados a clientes profesionales como usted, por lo que estamos seguros de que el en el cálculo de la oferta presentada se han tenido en cuenta las obligaciones relativas a las disposiciones vigentes sobre protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, responsabilidades fiscales,  además de protección, respeto y eco responsabilidad con del medio ambiente. El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna. El uso racional de la energía, el consumo responsable del agua y una cultura de reciclaje de residuos son algunas de las recomendaciones para hacer responsables a los ciudadanos y empresas del medio ambiente

Comentarios

"Excelentes productos y excelente servicio". - Jose Ruiz

"Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables". - Javier Navarro

"Excelente servicio al cliente". - Jaime Sanchez

"¡Eres el mejor! ¡Gracias!" - Maria Palacios

17 other products in the same category

Garantia de servicio

Close