Close

Tarjeta blanca PVC 0'76 mm

Clásica línea de tarjetas en blanco. Se trata del soporte perfecto para impresiones de gran calidad gracias a su fabricación en PVC. Presentado en cajas de 5 paquetes de 100 tarjetas. Su vida útil es 2-3 años mínimo. Disponible también en grosor de 0,50mm.

Más detalles

Descripción del producto

Calidad de impresión al mejor precio

Las tarjetas más básicas en formato de 0,76mm y color blanco. Están fabricadas en PVC lo que les confiere flexibilidad pero a la vez las hace resistentes y duraderas. Esta fabricación permite que la calidad de la impresión sobre el soporte sea de calidad óptima y los colores sean perfectamente claros.

Consejos para guardar el producto

Es importante mantener el producto alejado del polvo, el calor y el agua. Evitar el contacto con sustancias de alta toxicidad.

Garantia Laracat

Desde 1965 nuestros productos han sido selecionados para que cumplan los requisitos mas exigentes que el mercado en cada una de las etapas del camino han requerido.Estamos seguros que este producto cumplirá al 100% las espectativas que su actividad requiere. Los productos LARA estan destinados a clientes profesionales como usted, por lo que estamos seguros de que el en el cálculo de la oferta presentada se han tenido en cuenta las obligaciones relativas a las disposiciones vigentes sobre protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, responsabilidades fiscales,  además de protección, respeto y eco responsabilidad con del medio ambiente. El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna. El uso racional de la energía, el consumo responsable del agua y una cultura de reciclaje de residuos son algunas de las recomendaciones para hacer responsables a los ciudadanos y empresas del medio ambiente

Comentarios

"Excelentes productos y excelente servicio". - Jose Ruiz

"Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables". - Javier Navarro

"Excelente servicio al cliente". - Jaime Sanchez

"¡Eres el mejor! ¡Gracias!" - Maria Palacios

17 other products in the same category

Garantia de servicio

Close