Close

Edikio Access

El pack Incluye:

  • Impresora EDIKIO ACCESS
  • Impresión en formato de tarjeta de crédito. Capacidad del alimentador (en tarjetas) 25. Capacidad de la tolva (en tarjetas) 25. Conexión USB
  • 1 año de garantía 
  • Cinta blanca - 500 impresiones
  • Tarjetas negras de PVC en formato de tarjeta de crédito 100

Más detalles

Descripción del producto

La solución todo en uno más asequible para crear e imprimir sus etiquetas de precios en tarjetas de plástico.

Ideal para imprimir pequeños volúmenes de etiquetas de precios de una sola cara.

Cada solución de Edikio incluye:

  • Una impresora de tarjetas de plástico     
  • Software dedicado para crear e imprimir etiquetas de precio     
  • Consumibles seguros para alimentos (tarjetas negras de PVC y cintas blancas para impresora)

La impresora compacta Edikio Access está diseñada para facilitar la impresión de etiquetas de precios de una sola cara en formato de tarjeta de crédito. Su tamaño y diseño significa que puede caber en su entorno de trabajo fácilmente. La impresora se beneficia de la experiencia y el control de calidad comprobado de Evolis. Garantiza un funcionamiento óptimo y un resultado perfecto.     

  • Hecho en Francia en una fábrica certificada ISO9001     
  • Diseño ecológico: modo de espera prolongado y consumo reducido de electricidad
  • Bajo espacio requerido

La versión Lite del software Edikio está diseñada para facilitar la creación e impresión de etiquetas de precios de una sola cara. Significa que puede personalizar sus etiquetas de precio agregando la información de su producto, su logotipo y su fuente. También incluye:     

  • Una amplia gama de plantillas de etiquetas personalizables basadas en el producto vendido (pescado, carne, mostrador de panadería, etc.)
  • Una biblioteca de imágenes para optimizar la personalización de sus etiquetas de precios     Una fuente exclusiva de "tiza" para una apariencia auténtica

Información general sobre Evolis 

Evolis es el líder mundial de máquinas de impresión y codificación de tarjetas de identificación de plástico y consumibles, Evolis cuenta con una gama completa de soluciones de personalización y emisión de tarjetas de plástico. La gama de productos Evolis satisface todas las necesidades de identificación de personas y mercancías y proporciona software, almohadillas de firma, impresoras de tarjetas, consumibles, accesorios de identificación y servicios para apoyar a nuestros clientes y socios a nivel nacional en Sudáfrica. 

100 etiquetas en formato de tarjeta de crédito 

Atractivas y robustas, nuestras etiquetas negras mate son compatibles con los alimentos. Su aspecto de "pizarra" se agrega a la apariencia tradicional de sus soportes de visualización y crea consistencia en sus estantes. Bonificación: el formato de tarjeta de crédito de nuestras etiquetas de precios no cubre sus productos en los expositores. Dimensiones del formato de la tarjeta de crédito: 85,6 x 54 mm Espesor: 0,76 mm 

La cinta de impresión 

Las cintas blancas son compatibles con la certificación ISEGA. La calidad de la tinta le da a sus etiquetas de precio un aspecto profesional. Cada cinta es duradera y permite imprimir 500 etiquetas de precio. 

Servicio y garantías (1 año) 

Las impresoras de etiquetas de tarjetas de acceso Evolis Edikio están cubiertas por la garantía y garantía de fabricación completa de 1 año.

Garantia Laracat

Desde 1965 nuestros productos han sido selecionados para que cumplan los requisitos mas exigentes que el mercado en cada una de las etapas del camino han requerido.Estamos seguros que este producto cumplirá al 100% las espectativas que su actividad requiere. Los productos LARA estan destinados a clientes profesionales como usted, por lo que estamos seguros de que el en el cálculo de la oferta presentada se han tenido en cuenta las obligaciones relativas a las disposiciones vigentes sobre protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales, responsabilidades fiscales,  además de protección, respeto y eco responsabilidad con del medio ambiente. El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna. El uso racional de la energía, el consumo responsable del agua y una cultura de reciclaje de residuos son algunas de las recomendaciones para hacer responsables a los ciudadanos y empresas del medio ambiente

Comentarios

"Excelentes productos y excelente servicio". - Jose Ruiz

"Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables". - Javier Navarro

"Excelente servicio al cliente". - Jaime Sanchez

"¡Eres el mejor! ¡Gracias!" - Maria Palacios

17 other products in the same category

Garantia de servicio

Close